Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información política de cookies

Home Banner

QUIENES SOMOS

Desde 1999 ZdM cuenta con la red de tiendas oficiales Mephisto en España, marca líder en calzado de confort de calidad. Su prestigio y nuestra experiencia ha dado como resultado una colaboración exitosa y de futuro.

Mephisto se caracteriza por el uso de excelentes materiales, tecnología innovadora y hormas anatómicas aportando un ajuste perfecto al pie y un caminar  cómodo y saludable.  

Los zapatos y sandalias Mephisto son recomendados por prestigiosos especialistas debido a su amplia gama de productos: ancho especial-plantillas, suelas curvas, amortiguación.

Gracias por la confianza depositada en nuestras tiendas; on-line y offline. En ellas encontrará la más amplia y renovada oferta de calzado Mephisto del mercado así como, un asesoramiento profesional avalado por personal cualificado y de gran experiencia.

Para cualquier consulta no duden en contactar al teléfono de atención al cliente

932 001 234 horario: 10:00 a 15:00 o enviar mail a la dirección info@zapatosdelmilenio.com. ATT. Silvia.