Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información política de cookies

Home Banner

CONDICIONES DE COMPRA

Cómo pagar:

1.- Mediante pago con tarjeta de crédito de forma totalmente segura ya que la transacción de pago se hace a través del Terminal Punto de Venta de LA CAIXA DE PENSIONS, dotado de todas las medidas de seguridad en términos de comercio electrónico.

2.- A través de transferencia bancaria al número de cuenta: LA CAIXA ES88 2100 0747 2602 0048 0224.

Gastos de transporte:
Portes gratuitos para Península Ibérica.


Plazo de entrega:
Si el producto se encuentra en stock , el plazo de entrega será 24-48 horas (días laborables de lunes a viernes) para entregas dentro de la Península Ibérica.

Devoluciones:
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho al recibir su pedido, tiene un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.
Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente.
Para realizar su devolución, envíenos un E-Mail a la siguiente dirección: info@zapatosdelmilenio.com o bien puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 932001234