Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información política de cookies

Home Banner

ZAPATO MEPHISTO MARLON ELCHO BLACK

MEPHISTO


BLACK

505691
MARLON
MARLON BLACK ELCHO

La gama de calzado saludable Mephisto se caracteriza por tener la interplanta o media suela SOFT-AIR. Fabricada en suave y flexible látex absorbe y minimiza los impactos al caminar. El shock absorber incluido en el interior del talón proporciona una AMORTIGUACIÓN inigualable. Este tipo de calzado utiliza para su fabricación pieles naturales tanto en el interior como en el exterior lo que asegura una transpiración adecuada del pie.

La línea Goodyear-Welt es un calzado de calidad y comodidad excepcionales. El Goodyear es la más noble y la más antigua relización de calzado, utilizado en particular para los zapatos de alta calidad, cada zapato es un modelo único, hecho a mano. El caucho natural, suela antideslizante y amortiguador, reducen los impactos al caminar al mínimo. Este método de fabricación proporciona un calzado incomparable para caminar suave y sin fatiga.